En un terreno baldío que se ubica en la calle Libertad y Barranquilla, de la junta auxiliar de Actipan de Morelos, en el municipio de Acatzingo, fue hallado semientregado y en estado de descomposición, el cuerpo sin vida de un hombre que ya tenía varios días de haber desaparecido.
El hombre que fue hallado semisepultado sería identificado como Adrián P.L. quien desde el pasado 15 de febrero fue buscado por sus familiares.
Ellos fueron quienes la mañana del domingo 21 de febrero, lo hallaron y dieron parte a las autoridades de Acatzingo.
Pese a que el cuerpo de este hombre que hallado en el municipio, los policías preventivos de ese lugar se negaron atender el reporte, señalando que a ellos no les correspondía, por lo que tuvieron que ser uniformados de los Reyes de Juárez quienes acordonaron la zona.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Tepeaca, quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Anfiteatro del Panteón Municipal.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI), dio inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen de este jefe que estaría reportado como desaparecido desde el pasado 15 de febrero.