En terrenos de cultivo de Zacatepec, limitando con el municipio de Tlaltenango, fue hallado el cuerpo sin vida de Israel Ramírez Téllez, vecino del municipio de Santa Ana Xalmimilulco, que tenía varios días reportado como desaparecido.

Los familiares de Ramírez Téllez, a través de redes sociales de Xalmimilulco, habían solicitado el apoyo de los habitantes para tratar de localizarlo, hasta que fueron informados que apareció en un campo despoblado, presentando diversas heridas en el cuerpo.

Se sabe que ese joven salió de su trabajo, de la empresa "Cacahuates Sánchez", pero ya no regresó a su domicilio, lo que alertó a sus familiares.

Pues ya que no se han dado detalle de la forma de cómo fue encontrado el cuerpo de este joven, trascendió que presentaba múltiples heridas, que pudieron ser la causa de su muerte.

Lugar donde fue hallado el cuerpo de Israel, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).