Fernando Adauta Camacho, taxista, vecino de Nopalucan de la Granja, asesinado de un disparo de escopeta en la cabeza, fue torturado antes de morir para luego ser abandonado en la población de Actipan de Morelos del municipio de Acatzingo.

Adauta Camacho, quien estaba reportado como desaparecido, tenía 26 años de edad, además de que era integrante de un grupo de rondalla que se autonombra "Esclavos del amor", por lo que se dice era muy conocido en Nopalucan.

La última vez que fue visto con vida salió de su domicilio a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark, de color azul con amarillo, placas 5902-SSK, del servicio de alquiler.

Al momento de ser hallado el cuerpo de Fernando Adauta Camacho, junto fue abandonada una cartulina que tenía escrito:

"Esto les va a pasar a todos los rateros de Acatzingo. Talin (este nombre está tachado con una X) siguen Bonais, Pato, Lalo, Chilillo, Bonaisa, Erik, Berna, Pelón y Pablo, Berna” (sic), además de que tenía una firma un dibujo de un gato.

Los familiares de este hombre al momento de identificarlo dijeron que era taxista y que no sabían si tenía algún vínculo con delincuentes, que además era integrante de un grupo de rondalla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones del crimen.