Juan “N”, padre del aspirante a diputado federal por el Distrito 11 de Morena, además de exsubsecretario de Movilidad y Transporte de Puebla, Yassir Vázquez, se habría quitado la vida al dispararse en la cabeza con una pistola.

El cuerpo del maestro fue hallado dentro de su domicilio, que se ubica en Avenida Sexta, entre Séptima y Octava Oriente, del barrio de La Vista, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la tarde del lunes 15 de marzo, de acuerdo con el primer reporte de policía.

Fueron sus trabajadores quienes lo encontraron sin vida, al asomarse desde la ventana a la casa del mentor y verlo tendido en el piso, con un arma de fuego en el pecho, por lo que solicitaron la presencia de la policía y estos a su vez de ayuda médica.

Dijeron a la policía haber escuchado la detonación de un arma de fuego, antes de las 14 horas, pero no le dieron importancia, hasta más tarde que se asomaron y vieron el cuerpo del profesor tendido en el piso.

Las autoridades correspondientes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de Juan “N” y de realizar las investigaciones del caso.

El occiso era padre de Yassir Vázquez, quien también fue presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Se desconocen los motivos del presunto suicidio.