De un balazo en la frente fue ejecutado un hombre entre 25 y 30 años de edad el cual después fue abandonado en un terreno de la colonia Santiago Los Leones, de la ciudad de Puebla. Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado.

La mañana del domingo 21 de marzo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida, mismo que fue revisado por personal de auxilio médico, reportando que ya tenía horas de haber muerto.

Se trata de un sujeto entre 25 y 30 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis de color negro, playera blanca y una chamarra de color negro. Entre sus pertenencias no le fueron hallados ni valores, ni identificaciones.

Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue clasificado como desconocido.

En la zona donde fue hallado el cuerpo no hay muchas casas, por lo que se presume que fue llevado a ese lugar para ser ejecutado la noche del sábado 20 de marzo.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo) para que le sea practicada la necropsia de rigor.