La población de San Sebastián, del municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, fue escenario de dos violentos asesinatos, el primero del inspector de la población de Teocuantiopa y el segundo de un hombre que fue responsabilizado del primer crimen, sin que hasta el momento haya algún detenido.

El primer crimen ocurrió cerca de las 7:30 horas del martes 20 de marzo, cuando el Inspector Alfredo Libral se dirigía a su trabajo y fue interceptado por sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon con armas de fuego cortas, logrando privarlo de la vida.

Tras las detonaciones con arma de fuego, al lugar llegaron los familiares del inspector y, al enterarse de que ya había muerto, culparon a un sujeto de nombre Alvino “N”, a quién empezaron a buscar.

Al momento de ubicarlo, sin más, dispararon en su contra hasta provocarle la muerte, para después escapar, antes de la llegada de elementos de la Policía Municipal y del Estado.

La zona donde ocurrieron los dos crímenes fue acordonada para que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieran cargo de las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos y de las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de los dos hombres asesinados fueron llevados al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que les fuera practicada la necropsia correspondiente. Por el momento se desconoce el motivo del doble crimen.