En el interior del cámper de una camioneta, abandonada en el camino vecinal de Huixcolotla a la población de Santa Rosa, quedó el cuerpo de un hombre de 38 años de edad, originario de San Mateo Tlaixpan, en Tecamachalco, quien estaba amordazado y fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Se trata de Juan Francisco “L”, quien fue encontrado en la parte trasera de una camioneta Chevrolet de color gris, con placas del estado de Puebla, que estaba a unos metros del canal de aguas negras de Valsequillo.

El cuerpo fue hallado la mañana del martes 23 de marzo y no fue sino hasta el miércoles cuando sus familiares acudieron a identificarlo, señalando haberse enterado de lo que le pasó a través de redes sociales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Tepeaca fueron quienes encontraron la camioneta y, al acercarse, vieron el cámper abierto y en el interior el cuerpo del hombre que estaba amarrado de pies y manos, y que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los familiares de este hombre acudieron al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, donde se encontraba el cadáver, para identificarlo, señalando que era campesino y que al parecer no tenía problema con nadie.

No se descarta que la ejecución sea consecuencia de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.