En la junta auxiliar de Santa María Tecola, de la ciudad de Puebla, ocurrió otro caso más de feminicidio. Se trata de Lourdes "S" de 37 años, quien fue estrangulada en el baño de su casa y su cuerpo fue cubierto por una cobija.

Esta mujer, se presume vivía sola en su casa, la cual se ubica en calle Veracruz de la señalada junta auxiliar, pues su esposo y sus hijos trabajan en los Estados Unidos. La fémina fue hallada sin vida por sus vecinos, quienes dieron parte las autoridades policiacas.

Días antes de este crimen, Lourdes "N" había sufrido un robo en el interior de su domicilio, por lo que no se descarta quienes se metieron en aquel día serían los responsables de su feminicidio.

Ante el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer.

El cuerpo fue encontrado en el baño y se dijo que le pusieron una cobija encima. Hasta el momento se desconoce si pudo ser víctima de un ataque sexual.