Un comando armado se llevó el cajero automático de Santander del Hospital General de Acatzingo, no sin antes de golpear a médicos y enfermeras que se encontraban de guardia, además de que se llevaron una camioneta propiedad de uno de los médicos y dejaron dañada otra.

El asalto se registró cerca de las 6 horas del domingo 28 de marzo, el grupo armado llegó a donde estaba el cajero y trataron de llevárselo por completo, amarrándolo con una cadena, pero como no pudieron, sustrajeron la caja donde se encontraba el dinero.

Para llegar hasta donde estaba el cajero, impactaron uno de los vehículos en los que se transportaban con la parte trasera camioneta que se encontraba estacionada, golpeando también al cajero.

Se desconoce cuánto dinero fue robado, pido se sabe que recientemente había sido abastecido para el pago de la quincena del último día de mes.

Los delincuentes antes de darse a la fuga golpearon a doctores y enfermeras y se llevaron una camioneta, de la que se desconocen detalles.

Después del asalto al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional , pero ya no pudieron detener a nadie ni recuperar en el vehículo ni el cajero robado.

Un día antes del asalto, en el municipio de Acatzingo fue reportado el robo a mano armada de 2 vehículos.