En la esquina de la 18 Oriente y la 18 Norte, del Barrio de Xonaca, por tercera ocasión en menos de dos meses fue abandonado el cuerpo sin vida de un ser humano que presentaba huellas de golpes y tortura.
A las 07:07 horas del lunes 12 de marzo, el 911 recibió el reporte de vecinos que indicaban que en un sillón viejo dejaron sentado, dentro de una bolsa de plástico y cubierto de una cobija de color rojo, el cuerpo sin vida de un varón que presentaba signos de haber sido golpeado.
Como protocolo para este tipo de hallazgos, al lugar llegaron paramédicos de SUMA, quienes revisaron al hombre desconocido, reportando que ya tenía horas de haber fallecido.
Al hombre clasificado como desconocido lo dejaron sentado en el lugar señalado y encima le pusieron una cobija roja.
Elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Este caso se sumó al ocurrido el pasado 28 de marzo cuando un limpiaparabrisas fue asesinado a golpes y su cuerpo fue abandonado en la 20 Oriente, entre 20 y 18 Norte.
Días antes, en el Parque de "Patinetas" fue hallado el cuerpo sin vida de Montserrat, quien fue asesinada por un presunto narcomenudista del Barrio del Alto.