Dos presuntos delincuentes fueron desarmados y golpeados por pasajeros de un microbús de la ruta M-28, luego de que hirieron de bala a dos usuarios que se negaron a entregar sus valores.

Los dos delincuentes terminaron golpeados, para luego ser entregados a la Policía Municipal, posteriormente fueron trasladados al Complejo de Seguridad Municipal, en tanto que los heridos fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

El asalto ocurrió la noche del lunes 12 de abril, cuando la unidad del servicio público circulaba a la altura del Bachillerato "Josefa Ortiz de Domínguez" en la Prolongación Uranga del Barrio del Calvario.

Dos de los pasajeros se levantaron de sus asientos y sacaron armas de fuego para amagarlos y despojarlos de sus valores, pero dos de estos se negaron y dieron heridos a balazos.

Los demás pasajeros se fueron encima de los asaltantes y los golpearon, para luego entregarlos a la Policía Municipal,  quedando a disposición de la Unidad del Ministerio Público de Flagrancia.

Los heridos fueron auditados por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los llevaron al hospital para su atención médica, donde se dijo que las heridas que presentan no eran de gravedad.