En la habitación B-17, del Hotel Navarro, ubicado en la esquina de la 109 "A" Oriente, de la Prolongación 2 Sur, en la colonia Arboledas de Loma Bella, un hombre de 47 años de edad murió a consecuencia de un sorpresivo infarto, cuando se encontraba acompañado de una mujer.

Pasadas las 08:30 horas del domingo 18 de abril, el 911 recibió un reporte de auxilio por parte de los empleados del hotel, al señalar que uno de los alojados no despertaba por lo que acudieron paramédicos de SUMA que lo revisaron, reportando que ya había muerto.

La mujer que acompañaba al hoy occiso permaneció en el lugar hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para identificar el cuerpo, señalando que ambos venían de una fiesta donde habían ingerido bebidas embriagantes.

El hoy occiso fue identificado como Javier "N", de 47 años. La mujer que lo acompañaba dijo que fueron a una fiesta en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y que las 03:00 horas llegaron al hotel mencionado.

La fémina relató que el hombre salió a comprar unas cervezas y regresó; sin embargo, esta mañana ya no despertó, por lo que pidió ayuda a los empleados y estos a los servicios de emergencia.

A las 10:00 horas concluyeron las primeras investigaciones investigaciones y el cuerpo de este hombre fue entregado a sus familiares, quienes llegaron con empleados de una funeraria para poder llevárselo.