En la carretera Tehuacán-Zoquitlán, a la altura de la Ranchería de Pala, en el municipio de Coxcatlán, un autobús de pasajeros conducido con exceso de velocidad se volcó, dejando un saldo de 35 heridos, cuatro de ellos de gravedad, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente ocurrió pasadas las 06:00 horas del lunes 19 de abril, cuando el transporte foráneo se dirigía al municipio de Tehuacán, quedando recostado sobre la cinta asfáltica.

Se dijo que el conductor iba con exceso de velocidad, además de que se le rompieron los frenos, por lo que al tratar de maniobrar se volcó, resultando con lesiones cerca de 35 pasajeros, cuatro de ellos que requirieron trasladados a un hospital.

Ambulancias de SUMA de los municipios de Coxcatlán y Ajalpan, Protección Civil de Altepexi, llegaron al lugar del accidente para iniciar las labores de auxilio a los heridos y las investigaciones correspondientes.

Durante varias horas, la circulación en la carretera federal que vio interrumpida, hasta que fue retirado el autobús y trasladado a un corralón.