Un saldo de 4 detenidos, además del aseguramiento de diversos tipos de droga y un arma de fuego, fue el saldo de la incursión de elementos de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) contra sospechosos de narcomenudeo, que estarían trabajando en una organización criminal, que opera al sur de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas del lunes 19 de abril, en una narcotienda ubicada en la calle Alfonsina Storni y José Martí, de la colonia Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo el parte de lo ocurrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detectaron un punto donde se vendían presuntamente drogas, por lo que los sospechosos al verse descubiertos, dispararon contra los elementos de la policía.

Los uniformados lograron desarmar a los presuntos narcomenudistas, asegurándoles un arma de fuego y diversas cantidades es droga, de la que se dijo estaban vendiendo a viciosos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con lo asegurado para que se realicen las investigaciones correspondientes.