La mañana de este martes, el conductor de un Chevy blanco presuntamente se llevó a un motociclista en la 9 Oriente y la 4 Sur.
De acuerdo con los reportes, pasadas las 07:30 horas, tras el accidente, y con el fin de huir del sitio, el conductor arrastró la motocicleta hasta el área de urgencias del IMSS.
A consecuencia de la fricción, ambos vehículos comenzaron a prenderse, dejando un incendio que provocó caos entre los testigos.
A través de las redes sociales, usuarios pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia para llegar a las inmediaciones de la clínica 2 del IMSS para apagar las llamas del auto.
Que bueno que @PCPueblaCapital este al pendiente de los hechos, pero menospreciamos el servicio inicial del evento, les comparto unas fotos del personal de @LimpiaPuebla que ellos apagaron el incendio pic.twitter.com/AzwPHVZVce
— Como quieras (@Chucho97634) April 20, 2021
Tras el reporte, elementos de Limpia apagaron las llamas y después acudió personal de Bomberos y Protección Civil Municipal para atender al motociclista, extinguir el incendio y con ello evitar una explosión.
Se informa que elementos #VulcanosPC de @PCPueblaCapital han controlado el fuego. pic.twitter.com/LVXWR32GUg
— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) April 20, 2021
Algunos reportes destacaron que el conductor del Chevy fue retenido por varios transeúntes, pues el sujeto presuntamente estaba en estado inconveniente, por lo que fue entregado a la policía para resolver su situación legal.
Tras apagar las llamas del auto, el vehículo fue retirado de la zona, mientras que el motociclista resultó grave y fue llevado de inmediato a un hospital cercano.