En el municipio de Hueytamalco, un hombre de 61 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio al ingerir un frasco completo con raticida. El suicida dejó un recado póstumo, donde pidió que no se responsabilice a nadie de su muerte.

Fue en una casa de la colonia Limonatero el Grande, donde Natalio “N” de 61 años de edad, decidió quitarse la vida ingiriendo un frasco completo del veneno para ratas, aprovechando que en esos momentos no se encontraban sus familiares.

Al llegar a su domicilio, los familiares de Natalio lo encontraron sin vida, aún así llamaron a los servicios médicos, sólo para que les confirmarán que ya había muerto. El hombre quedó cerca del frasco con raticida que tomó.

A lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio de las diligencias de levantamiento de cadáver, llevándose el mensaje póstumo que dejó, donde pidió no responsabilizar a nadie de su muerte.

Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron al hombre adulto mayor a quitarse la vida, envenenándose dentro de su casa.