En menos de 24 horas en la zona oriente de la ciudad de Puebla, la barranca de Xonacatepec y San Miguel Espejo, fueron hallados los cuerpos de dos hombres, uno de ellos en estado de descomposición y otro más que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La mañana del domingo 23 de mayo, se reportó el hallazgo en una barranca de la junta auxiliar de La Resurrección del cuerpo de un sujeto que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El hombre, quien no ha sido identificado, llevaba puesta una playera negra con la leyenda de The Beatles, una camisa de manga larga color blanco, pantalón azul y tenis blancos.

Mientras, la mañana del sábado 22 de mayo, en terrenos de cultivo de la población de San Miguel Espejo, vecinos reportaron que fue abandonado un sujeto, de aproximados 35 años de edad, que presentaba heridas por disparos de arma de fuego en la cabeza.

El occiso llevaba puesta una chamarra de color rojo, además de pantalón y botas de color café; acudieron paramédicos de la ambulancia 285 de la Cruz Roja, que reportaron que ya tenía varias horas de haber sido asesinado.

En ambos casos personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáveres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).