La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una alerta para localizar al abogado Álvaro Mena Martínez, de 29 años de edad, desaparecido en la mañana del martes 25 de mayo cuando caminaba por calles del centro de la ciudad de Puebla, para entrevistarse con un extranjero por asuntos relacionados con su trabajo.

Mena Martínez, a partir de las 8:00 horas de este martes, ya no volvió a comunicarse ni con su familia ni con sus amigos, ni tampoco contesta su teléfono celular lo que causó mucha preocupación para sus allegados.

Al momento de desaparecer, el abogado llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa a cuadros de diversos colores, así también unos tenis de la marca Adidas del mismo color azul.

Tiene como seña particular barba y bigote, una herida de 5 centímetros en el estómago hecho por una operación, una perforación en la oreja izquierda porque usaba arracada.

El abogado desaparecido es de 1.88 de estatura, complexión media, de tez blanca, de cabello corto castaño claro.

Se dijo qué cualquiera que lo haya visto favor de apoyar y comunicarse a los teléfonos 2212838142, 2222146402 y 2222146405.