En un local de venta de terrenos, que se ubica en la colonia El Encinar, al oriente de la ciudad de Puebla, un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Antes de las 14:30 horas del jueves 27 de mayo, fue hallado el cuerpo del presunto propietario del local, que se ubica en calle Boulevard Clavijero esquina con Periférico Ecológico.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de SUMA, quienes reportaron que el hombre ya había fallecido a consecuencia de la agresión armada, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Más tarde, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre baleado, del que no se reportó si ya había sido identificado.

Se dijo que el ataque a mano armada fue directo, por lo que se estaría descartando algún intento de robo y, por el momento, quedaría clasificado como ejecución.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor, en tanto qué elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargan de realizar las averiguaciones correspondientes.