Otro caso más de presunto feminicidio se registró en Puebla; Brigida "N", de 37 años de edad, fue golpeada hasta morir cuando se encontraba en interior de su domicilio, la colonia Doctor Miguel Romero, de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en el municipio de Tehuacán.

La tarde del domingo 30 de mayo, la mujer fue hallada sin vida por uno de sus hijos, quien llegó a la casa ubicada en calle 24 de Febrero; la encontró tendida en el piso, por lo que se inmediato solicitó el auxilio al 911.

Al domicilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron el cuerpo de esta mujer, la cual presentaba huellas de varios golpes, reportando que ya había fallecido.

La casa fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, en tanto llegó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de Tehuacán, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver.

El hijo menor de la hoy occisa dijo que tenía fuertes problemas con su padre, además de que éste no se presentó durante las primeras investigaciones, por lo que se convirtió en el principal sospechoso del crimen.