En una de las laterales en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, fue abandonado el cuerpo de una persona que estaba envuelto en bolsas de plástico, que presentaba huellas de haber sido torturado. Junto al cadáver fue hallado un mensaje amenazante.

La mañana del martes primero de junio, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, además del Estado y Guardia Nacional, acudieron al lugar donde fue hallado el bulto humano, para acordonar la zona.

Hasta ahora se desconoce si el cuerpo es hombre o mujer, pero que estaba emplayado en plásticos y presentaba huellas de haber sido torturado y ejecutado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido, mismo que posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense, de la misma forma en que fue encontrado.

Del mensaje que fue hallado cerca del cuerpo, aún se desconoce el contenido porque éste fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, para que se ha anexado a las investigaciones correspondientes.