La mañana del jueves 3 de junio, en una brecha que lleva al paraje "Las Cuevas", vecinos encontraron restos óseos y ropa de mujer, que podrían tratarse de una joven de entre 15 y 20 años de edad, que hasta el momento no ha sido identificada.

Los vecinos reportaron a las autoridades municipales el hallazgo de los restos humanos, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva, que acordonaron la zona en busca de más restos óseos

Junto a los huesos humanos fue hallada ropa de mujer, que podría ser de una joven mujer, por lo que también dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los uniformados recorrieron la zona donde fueron hallados los restos y también encontraron pertenencias de mujer, que fueron aseguradas para las investigaciones periciales correspondientes.

La Unidad de Investigación de Feminicidios de la FGE llegó para realizar las primeras indagatorias, esto en la junta auxiliar de Miguel Negrete, del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

No se dieron detalles de la primera investigación y si estaría ligada a tres feminicidios registrados en este municipio, en agravio de tres jóvenes mujeres, dos de ellas cuyos cuerpos fueron arrojados a las aguas negras de Valsequillo.