Una acalorada discusión entre una pareja, terminó en tragedia en la Unidad Habitacional de San Aparicio, luego de que un hombre de 45 años se quitó la vida con un arma de fuego.
De acuerdo con los reportes, durante la madrugada de este martes 22 de junio, vecinos de la zona, pidieron el apoyo del 911 luego de que escucharon gritos y detonaciones por arma de fuego en un domicilio de la calle Andador 2 Norte edificio 20 "A".
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA, quienes notaron la presencia de dos personas con heridas de arma de fuego.
Por un lado, una mujer, con una herida de bala a la altura de la mandíbula, por el otro, un hombre sin signos vitales y con una lesión en la cabeza y una pistola en su mano.
Las primeras investigaciones destacaron que el hoy occiso, presuntamente, agredió a su pareja físicamente y después, con el arma de fuego.
Tras dispararle, presuntamente creyó que la había asesinado, por lo que optó por quitarse la vida con dicha arma.
Los paramédicos atendieron a la fémina, quien fue llevada de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde se reporta como delicada.
Tras confirmarse la muerte del masculino, el lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a su vez, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se generó la fuerte discusión que culminó en tragedia.