Un estudiante de 26 años de edad fue encontrado sin vida y en estado de descomposición dentro de un departamento ubicado en la colonia Loma Bella, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, la muerte pudo ser provocada por suicidio.

La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil arribaron al departamento de renta para estudiantes ubicado en la calle 63 A Oriente, entre privada 12 "A" Sur y Prolongación de la 14 Sur, donde confirmaron el hallazgo.

El joven fue localizado por el dueño del inmueble al acceder por una entrada secundaria, luego de que no logró abrir la puerta principal debido a que estaba obstruida por algún objeto, además, notó rastros de sangre.

Autoridades confirmaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y se presume que el joven pudo haberse ahorcado dentro del lugar. No se dieron detalles sobre su identidad.

Peritos y la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento de cadáver e iniciaron las primeras investigaciones sobre el caso,