Restos óseos humanos, presuntamente de una persona en situación de calle, fueron localizados junto al río Alseseca, a la altura de la unidad habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla.

El hallazgo de las piezas humanas se dio la tarde de este miércoles, en inmediaciones de las calles 32 Sur y la 55 Oriente, por parte de los vecinos de la zona.

Los reportes iniciales dieron a conocer que detrás de una barda entre maleza y bolsas de basura estaban los restos completamente limpios, así como una playera azul marino y un pantalón café.

Por las condiciones en que fueron encontrados se presume tenían muchos meses de estar en el lugar.

La versión de que podrían tratarse de una persona indigente surgió luego de que la gente refirió que en ese punto se reúnen y pasan la noche varios sujetos de esa condición.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al sitio donde se quedaron a cargo del resguardo.

Peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) realizaron la recolección de las prendas y de los restos óseos para poder establecer la causa de muerte, además del sexo de la víctima.