Un hombre resultó lesionado luego de que unos sujetos lo aventaron a una barranca después de robarle su automóvil, en la colonia Naciones Unidas, al norte de la capital poblana. 

Esta mañana, vecinos reportaron a los servicios de emergencia que un varón estaba al fondo de una barranca que se ubica a la altura de las calles 66 Poniente y 5 Norte. 

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y Policías Municipales se dirigieron al lugar donde corroboraron que al fondo de barranco que tiene aproximadamente 10 metros de profundidad, se encontró un adulto lesionado. 

Los rescatistas realizaron el descenso para ofrecerle la atención necesaria al varón, pues tenía una lesión en el brazo y hombro derecho. 

Para extraerlo lo colocaron en una camilla y por medio de un sistema de cuerdas fue sacado del lugar. 

El lesionado se identificó como Marco Antonio López Mendoza, de 42 años de edad, quien informó a las autoridades que habían sido víctima de un asalto. 

Explicó que circulaba con su vehículo en el municipio de Amozoc, cuando fue interceptado por unos sujetos que lo amagaron y lo trasladaron a la ciudad de Puebla, para finalmente arrojarlo a dicha barranca. De esta manera le robaron su automóvil. 

Su estado de salud se reportó estable aunque sería llevado a un hospital para una revisión minuciosa.