Mientras comía, un hombre murió por atragantamiento al interior de su domicilio, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

La noche de este lunes, las asistencias médicas recibieron el reporte de que un hombre se había asfixiado dentro de una casa, que se ubica sobre la calle 11 Poniente, entre la 5 y 7 Sur.

Debido a la solicitud de apoyo, al inmueble acudieron paramédicos de la unidad 211 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes trataron de reanimar al adulto por aproximadamente 20 minutos, sin embargo, no reaccionó y decretaron el fallecimiento de Arturo “N”, de 52 años de edad.

En la recolección de información sobre la mecánica de los hechos, familiares del occiso mencionaron que se encontraba comiendo cuando comenzó ahogarse con los alimentos, hasta que perdió el conocimiento.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla resguardaron el inmueble, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue quien realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.