Dos personas perdieron la vida durante la explosión de un contenedor en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), Delegación Puebla, en la colonia Exhacienda Zavaleta.

El hecho se registró por la explosión de un tanque que tenía combustible obtenido de manera ilícita y que, presuntamente, recientemente fue decomisado por las autoridades correspondientes. 

Cuatro personas, entre ellas una mujer de 23 años de edad, se encontraban en uno de los andenes de las instalaciones, al parecer destruyendo el tanque tipo cisterna con gasolina, y al utilizar diversas herramientas se originó un chispazo.

 

 

Elementos de Bomberos de Cuautlancingo, Cholula y de la Policía Estatal, además de personal de Protección Civil Estatal arribaron al inmueble donde atendieron a los heridos. Un hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que una persona más murió cuando era atendida por los paramédicos.

Dos heridos fueron trasladados por medios propios a un hospital cercano, por lo que se desconoce su estado de salud. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargarán de realizar las primeras pesquisas para establecer la causa de la explosión que cobró la vida de dos personas. 

Hasta el momento, las identidades de los occisos no se han revelado.