Emplayados, maniatados y con heridas de arma punzocortante, fueron localizados dos cadáveres en el Centro de San Pablo Actipan, junta auxiliar del municipio de Tepeaca.

Durante la madrugada de este viernes, las autoridades locales recibieron el reporte de que en la plaza principal de la comunidad estaban unos cuerpos tirados.

Uniformados municipales y estatales acordonaron la zona luego de que se confirmó que se trataban de dos cuerpos sin vida que tenían encima una cartulina color naranja, plasmada con un mensaje de amenazas.

Las primeras pesquisas indicaron que se trataron de varones jóvenes atados de pies y manos, envueltos con plástico para emplayar. Asimismo, se tuvo conocimiento que presentaban heridas de arma blanca.

Cabe señalar que en la zona de Tepeaca se han registrado asesinatos de este tipo que están relacionados con la disputa que sostienen grupos delincuenciales dedicados al robo y trasiego de gas LP, por lo que este caso podría tener el mismo móvil, no obstante, serán las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE), las que así determinen.