Agentes de la Policía Estatal y uniformados de la Policía Municipal protagonizaron una persecución con la que lograron la detención de dos sujetos que robaron decenas de celulares de un establecimiento. 

Reportes policiales dieron a conocer que dos sujetos irrumpieron en una tienda de telefonía denominada “Macro Pay”, que se localiza en la Gran Bodega en la carretera federal a Tehuacán, donde amagaron a los trabajadores. 

De esta forma se apoderaron de varios celulares y con el botín huyeron en una camioneta Ford F150 y con placas de circulación SL-85-365 de Puebla. 

El atraco y datos de la unidad fueron reportados a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda de los delincuentes y se dio la persecución.  

Fue en la colonia San Jacinto donde los policías lograron alcanzar la camioneta y detuvieron al par de ladrones, quienes fueron identificados como Luis Eduardo "S" y Miguel Eduardo "T". 

Les fue decomisada la mercancía que robaron y quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias necesarias.  

Al parecer, los detenidos estarían relacionados con otros delitos similares que se han registrado en la zona de Amozoc. 

Otro robo de telefonía en la capital poblana 

El sábado, en la tienda Coppel sucursal Plaza San Pedro, varios sujetos robaron diversos equipos de telefonía móvil. 

Sobre los hechos, se mencionó que los delincuentes ingresaron al establecimiento que se ubica en la colonia Las Hadas y se dirigieron al área de celulares. Inmediatamente, rompieron las vitrinas para apoderarse de la mercancía valuada en varios miles de pesos. 

Los responsables huyeron a pie, mientras que el personal de la tienda solicitó el apoyo de la policía. 

Corporaciones policíacas realizaron rondines en la zona para tratar de ubicar a los delincuentes, pero no lograron hallarlos.