El cadáver calcinado, presuntamente de un hombre, fue localizado sobre una construcción abandonada de Santa María Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla.
#Ahora 🚨 En límites de Amozoc y Puebla, localizan un cadáver presuntamente calcinado. Policía Estatal y elementos de la @FiscaliaPuebla resguardan el lugar.
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) August 20, 2021
Vía @FotoEnfoque 📹 pic.twitter.com/l6jDek6ejJ
El hallazgo se realizó la mañana de este viernes en un predio abandonado que se ubica en el carril de San Cristóbal, cerca de los límites con Amozoc, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y policía estatal, quienes corroboraron que se trataba de un cuerpo semi calcinado.
Paramédicos arribaron y valoraron al hombre quién estaba boca abajo y presentaba quemaduras en la espalda, brazos, principalmente, y de esta forma confirmaron que ya carecía de signos vitales.
Posteriormente arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizarán las diligencias de levantamiento de cadáver.
Sobre características del hombre, solamente se indicó que portaba un pantalón y el torso lo tenía desnudo.
Se presume que el hombre fue llevado sin vida hasta este lugar y posteriormente le habrían prendido fuego. El occiso permanece en calidad de desconocido.