Con huellas de violencia física y sexual, fue hallado el cuerpo sin vida de una menor de edad, en el municipio de San Gregorio Atzompa

Anoche, los servicios de emergencia se trasladaron a la privada Hidalgo y casi esquina con la calle Morelos, del barrio de Tepaltzingo, donde indicaron que cerca de un lote baldío se encontraba una mujer herida. 

Los paramédicos arribaron al lugar donde confirmaron que se trataba de una joven mujer, quien ya no contaba con signos vitales. 

Reportes extraoficiales dieron a conocer que la occisa presentaba varios golpes, principalmente en el rostro, además de que tenía huellas de haber sido víctima de una agresión sexual. 

Una versión policiaca señaló que la joven tenía 17 años de edad y era originaria de San Gregorio Atzompa. Incluso, se dijo que la última vez que fue vista con vida fue en una fiesta que se realizó en la zona. 

Las diligencias del levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron durante la madrugada de este martes.