La disputa entre funerarias por realizar el traslado de un cuerpo en el hospital IMSS de La Margarita, dejó como saldo un trabajador herido.
Durante la madrugada de este jueves, Luis N., trabajador de la funeraria Ortiz, acudió a dicho nosocomio para recoger un cuerpo. En ese momento, fue interceptado por un sujeto, quien lo cuestionó sobre la compañía fúnebre que laboraba.
Al identificarse como miembro de dicha firma, el sujeto sacó un arma de fuego con la que le dio un cachazo en la cabeza y en el rostro, causándole heridas.
No conforme con esta agresión, se acercaron otros seis sujetos quienes comenzaron a golpearlo.
El agraviado, al verse acorralado solicitó el apoyo de los guardias del hospital para que lo dejaran pasar, sin embargo, se lo negaron.
El trabajador reconoció como agresores al personal de la funeraria Flores, propiedad del señor Miguel, a quienes acusó de que no es la primera vez que atacan, amenazan y golpean a trabajadores de otros servicios, pues pretenden acaparar todos los traslados.
El herido fue atendido y posteriormente mencionó que acudiría ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar la agresión de la que fue objeto y se realice una investigación contra dicha funeraria.