Sujetos armados robaron celulares y joyería de la tienda Coppel en el municipio de Amozoc. Luego de una persecución, dos de los delincuentes, fueron detenidos por las autoridades. 

Este martes, al menos cuatro sujetos ingresaron al establecimiento que se ubica sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el barrio de Santiago del referido municipio. 

Los malandros dirigieron a los departamentos de joyería y telefonía móvil donde amagaron a los trabajadores para sustraer la mercancía de los aparadores. 

Con la mercancía en sus manos, los asaltantes salieron corriendo del inmueble y afuera del sitio, abordaron dos motocicletas con las que huyeron hacia la ciudad de Puebla. 

El hecho fue reportado a policías municipales y estatales, quienes desplegaron un operativo que les permitió ubicar y detener a dos de los delincuentes que portaban un arma de fuego y parte de la mercancía robada. 

Se trató de un hombre y una mujer quienes quedaron a disposición de la autoridad de Amozoc, junto con la unidad en la que escapaban.