Un repartidor de pizzas perdió la vida durante el choque con una patrulla de la Policía Estatal, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. 

La madrugada de este viernes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un motociclista en la carretera a Valsequillo a la altura de la privada 8 Norte. 

El occiso, de nombre Armando, se desempeñaba como repartidor de Domino´s Pizza, cuando al circular en dicho lugar fue embestido por la patrulla con matrícula 1524. 

El trabajador quedó inconsciente, mientras que los uniformados que iban en la unidad oficial fueron retenidos por algunos vecinos quienes cerraron el bulevar Valsequillo. 

Una vez que se corroboró que el deceso, hasta al lugar de los hechos llegó la familia del occiso quienes señalaron que los uniformados iban en estado etílico.  

Trascendió que el conductor de la patrulla quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes. 

No obstante, los inconformes vandalizaron la patrulla involucrada en el hecho vial.