Una riña entre los ocupantes de dos motocicletas dejó un hombre baleado y uno más herido, en el municipio de San  Andrés Cholula. 

Esta mañana, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, atendieron en Tonanzintla a un varón quien estaba herido por impactos de arma de fuego y se determinó que era necesario su traslado a un hospital.

El baleado pudo narrar que estaba en compañía de un amigo con el que ingería bebidas alcohólicas,  sin embargo, cuando decidieron ir a comprar más producto se encontraron con los ocupantes de otra motocicleta con las que sostuvieron una riña.

Esto derivó en una persecución que se desarrolló en la carretera federal Puebla-Atlixco, por lo que los amigos huyeron en su unidad a toda velocidad. En esta acción, su acompañante cayó al asfalto a la altura del kilómetro 10, sufriendo varias heridas por lo que fue atendido por los rescatistas y lo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia. 

Los agresores de quienes se desconocen sus identidades lograron huir con rumbo desconocido, solo se sabe que huyeron en una motocicleta de color negro.