Zenón N., el conductor que atropelló a una mujer de la tercera edad y mató a su hija de 37 años, en un paradero de Plaza San Pedro, fue enviado al Cereso de San Miguel bajo la medida cautelar de prisión preventiva necesaria o justificada.

Durante la audiencia correspondiente, el Juez de Control calificó como legal la detención del automovilista y el agente del Ministerio Público le formuló imputación.

El hombre enfrenta cargos por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, todos, a título de culpa.

El representante social solicitó que el acusado fuera vinculado a proceso y pidió 144 horas, por lo que será en una segunda audiencia si es vinculado a proceso.

Cabe recordar que, la mañana del pasado domingo el sujeto conducía una camioneta tipo Silverado, cuando al circular sobre el bulevar Norte a la altura de la calle 26 Poniente, se subió a la guarnición y atropelló a una mujer de 67 años de edad y Ariadna N., de 37 años de edad, madre e hija, respectivamente.

La hija perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la adulta fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde su estado de salud es delicado.