Suri Saday N., de 18 años de edad, estudiante del CBTIS y quien estaba reportada como desaparecida, fue asesinada el pasado viernes en el municipio de Tehuacán

El cadáver de la joven presentaba huellas de violencia física y aparente agresión sexual. 

El hallazgo del cuerpo, ocurrió sobre unos terrenos de cultivo en San Diego Chalma, cerca de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán. 

Fue un grupo de campesinos quienes encontraron el cuerpo de la joven, quien portaba una mochila color rosa, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales.  

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la fémina estaba sin vida. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias para el levantamiento de cadáver. 

Aunque se conoció que la occisa presentaba signos de violencia, no se indicó qué tipo de heridas. Será la necropsia la que determine precise la causa de muerte. 

La mañana del viernes 8 de octubre, la joven salió de su vivienda, en la comunidad de San Esteban Necoxcalco, para dirigirse al CBTIS de Tehuacán y desde entonces sus familiares no volvieron a tener noticias de su paradero. 

Por medio de redes sociales su familia pidió la ayuda de la ciudadanía para lograr ubicarla, incluso por sus propios medios realizaron recorridos en el municipio sin tener éxito.  

Hasta el momento se desconoce quién o quienes lo asesinaron, además del móvil.