Un hombre murió dentro de un vehículo abandonado, en la colonia El Salvador, ubicada al Oriente de la ciudad de Puebla, por una intoxicación etílica severa.

La mañana de este jueves, una familia solicitó el apoyo al 911 para que un hombre recibiera atención médica y que se encontraba en la avenida Juárez, entre la 3 y 5 Norte.

A la dirección llegaron policías municipales y paramédicos de la ambulancia 173 del SUMA, quienes encontraron a un varón inconsciente al interior de un automóvil Volkswagen tipo Sedan, color verde. 

Los rescatistas valoraron al hombre quien presentaba rigidez y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

En el vehículo abandonado se encontraron varias botellas de alcohol, que el occiso estuvo consumiendo en compañía de otra persona.

La familia del occiso explicó a las autoridades que el hombre respondía al nombre de Pablo N., de 45 años de edad, quien desde hace una semana estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas diariamente.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomara conocimiento del deceso. 

El personal ministerial descartó que el finado tuviera heridas por violencia, por lo que permitió que a los familiares se hicieran cargo del cadáver por medio de una funeraria.