El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba huellas de violencia fue localizado por unos niños en un terreno baldío, en la colonia San Juan Flor del Bosque, en los límites entre Amozoc, y la ciudad de Puebla.  

La localización del cadáver se realizó este domingo sobre la avenida de Las Haras y el antiguo Camino del mismo nombre, en inmediaciones del Periférico Ecológico. 

Unos menores de edad, llegaron a la casa de un vecino de la zona a quien le contaron que habían encontrado a una mujer quien al parecer estaba sin vida. 

Ante tal situación, el hombre marcó al número de emergencias 911 donde solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad. 

Al sitio llegaron elementos de la unidad VP-319, quienes inspeccionaron el lugar corroborando que se trataba de una mujer, por lo que pidieron la intervención de una ambulancia. 

Rescatistas de la ambulancia 286 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a valorar a la fémina quien ya no contaba con signos vitales. 

De manera extraoficial se mencionó que la occisa de aproximadamente 35 años de edad, presentaba heridas, al parecer hechas por golpes, pero no se dieron más detalles. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el levantamiento del cadáver y análisis del lugar del hallazgo.