Con un disparo en la cabeza y varios golpes, un hombre fue asesinado y abandonado al interior de un edificio abandonado, en San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla. 

El hallazgo se realizó la madrugada de este sábado en el inmueble ubicado sobre el bulevar Sánchez Pontón y la Segunda Privada Plan de Guadalupe. 

Reportes policiales dieron a conocer que una persona ingresó al inmueble para realizar una grabación cuando al estar en el cuarto piso,  encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien estaba ensangrentado. 

El hecho lo reportó a la Policía Municipal, quien al revisar el lugar, confirmó que se trataba de un hombre sin vida, el cual tenía un disparo en la cabeza y presentaba varios golpes. 

Para corroborar la situación, al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia 193 del  SUMA, quienes confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba un traumatismo craneal severo. 

Las autoridades ministeriales presumen que la víctima tenía 24 horas de haber sido asesinado. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver del varón quien está en calidad de desconocido.