Un automovilista fue ejecutado a disparos frente a la iglesia de La Resurrección, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. El móvil del crimen sería un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. 

El occiso fue identificado como Luis Pérez Acero, de 30 años de edad, vecino de la referida zona. 

La noche de este miércoles, vecinos reportaron una decena de disparos en el centro de la comunidad que se ubica al norte de la capital poblana. 

Posteriormente, hallaron un automóvil Chevy Monza, color azul, con impactos de bala y a bordo un hombre herido. 

El vehículo particular quedó varado justo en la entrada principal de la parroquia, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal. 

Los paramédicos de la ambulancia 201 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al varón y confirmaron que carecía de signos vitales a consecuencia de heridas provocadas con arma de fuego que recibió en la cabeza.  

De acuerdo con reportes policiales, el occiso fue interceptado por los ocupantes de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta de color gris, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.  

Luego de la agresión, los homicidas huyeron con dirección a la carretera a La Resurrección. 

La zona del crimen fue ampliamente acordonada para que le personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las primeras pesquisas.