Una menor de edad, murió al dispararse en la cabeza de manera accidental al interior de su casa, en el municipio de Tecamachalco.
Sobre la mecánica de los hechos, se tuvo conocimiento que una menor de 12 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio de San Nicolás, cuando se dirigió a la recamara para sacar una cobija.
Instantes después, los padres de la niña escucharon una detonación de arma de fuego.
Al ingresar al cuarto, se percataron que su hija presentaba una herida de bala en la cabeza y por sus propios medios la trasladaron al Hospital General de Tecamachalco, para que recibiera la atención médica necesaria.
Los galenos le ofrecieron la atención necesaria, sin embargo, horas después reportaron que la menor había perdido la vida.
El hecho fue turando al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las primeras indagatorias y conocer cómo ocurrió el deceso.
Los agentes se entrevistaron con los padres de familia quienes dieron a conocer que en su casa tienen un arma de fuego para su protección, la cual estaba guardada donde la occisa entró a buscar la cobija.