Con armas de fuego y punzocortantes, sujetos asaltaron una tienda de lencería y ropa interior, de la colonia Mártires del Trabajo, en la ciudad de Puebla.

Los malandros se apoderaron de diversa mercancía, dinero en efectivo y celulares de los empleados de dicho establecimiento. 

El personal de la tienda con razón social Vicky Form, del Bulevar 5 de Mayo y la 30 Poniente, informó a las autoridades que este viernes al abrir sus puertas fueron sorprendidos por tres sujetos.

Dos de los hombres amagaron al guardia de seguridad privada y lo metieron al inmueble, mientras que otro sujeto se quedó en la entrada cuidando.

El par de ladrones se apoderó de la cantidad de mil pesos en efectivo, mercancía valuada en 5 mil pesos y tres teléfonos celulares, con un valor de 10 mil pesos.

Como seña particular se tuvo conocimiento que uno de los responsables era de complexión delgada, estatura alta, con acné en el rostro, portaba gorra negra y pants azul marino; el segundo llevaba gorra negra, bufanda negra, una mochila, chamarra negra, pants de color azul.