Con más de una decena de disparos, un automovilista fue asesinado en el barrio de Xonaca, en la capital poblana. Se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con narcomenudeo. 

La noche de este lunes, un hombre que conducía un automóvil Seat, color plata, fue interceptado por sujetos armados entre las calles 26 Oriente y 22 Norte.

Los hombres abrieron fuego contra el conductor, quien al parecer estaba por defender de su unidad, para ingresar a un domicilio.

Los vecinos al escuchar la serie de detonaciones de arma de fuego se alertaron y al percatarse del ataque solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad.

 

 

Al sitio llegaron los técnicos en urgencias médicas quienes solo confirmaron el deceso del hombre de entre 35 y 40 años de edad, a consecuencia de las heridas producidas con proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos quedaron más de diez casquillos percutidos que fueron embalados por los agentes ministeriales. 

Una versión policial indicó que el occiso se dedicaba a la venta de droga al sur de la ciudad de Puebla, por lo que su asesinato sería un ajuste de cuentas entre narcomenudistas. 

Esta madrugada se realizan las diligencias del levantamiento de cadáver.