Embolsado, devorado por unos perros y al fondo de una barranca, fue hallado el cadáver de un hombre, en la colonia San Baltazar La Resurrección, ubicada  al norte de la ciudad de Puebla. 

La mañana de este jueves, una vecina dedicada a la recolección de material de reciclaje, reportó a las autoridades que había encontrado el cuerpo de una persona al fondo de un barranco que se localiza entre las calles Francisco I. Madero y División Norte.

Por lo anterior, al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes corroboraron el hallazgo del cadáver.

Las calles aledañas al desfiladero fueron acordonadas por los agentes municipales y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que los peritos realizaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

La peticionaria señaló que el cuerpo embolsado estaba maniatado y que lo había visto desde el martes, sin embargo, hasta este día fue que se percató que se trataba de un muerto. 

Refirió que una jauría de perros lo estaba devorando. 

Los vecinos señalaron que en la zona son nulos los recorridos de vigilancia, por lo que aprovecharon este hallazgo para pedir mayor presencia de la Policía Municipal de Puebla.