Una madre de familia encontró sin vida a su hija, en un domicilio de la colonia La Mora, en la ciudad de Puebla.

Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para determinar las causas del fallecimiento de la joven. 

Durante los primeros minutos de este martes, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de una mujer quien fue identificada como Alejandra "N" de 27 años de edad. 

De acuerdo con los primeros reportes, una señora solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, ya que había encontrado a su hija con una herida en el rostro e inmóvil en una vivienda que se localiza sobre la avenida San Bartolomé, número 413. 

Al inmueble acudieron paramédicos de la ambulancia 178 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes reportaron al revisarla determinaron que la fémina estaba sin vida. 

Reportes policiales señalaron que la occisa tenía una herida del lado derecho del rostro y presentaba pérdida del globo ocular.  

La madre de la víctima informó a las autoridades que padecía discapacidad intelectual y al parecer otra enfermedad. 

Se presume que la joven habría sufrido una fuerte caída y por ello se hirió gravemente, sin embargo, esto lo determinará la necropsia de rigor. 

Por protocolo las primeras pesquisas estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía Especializada en investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.