Policías y delincuentes protagonizaron una persecución y balacera en calles de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, por el robo de una camioneta con mercancía. El saldo es de la unidad recuperada, una camioneta asegurada y dos presuntos delincuentes detenidos 

Esta mañana, vecinos de la referida junta auxiliar reportaron un enfrentamiento con armas de fuego entre uniformados estatales, municipales y los ocupantes de una camioneta de color rojo. 

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

De acuerdo a los primeros reportes, los ocupantes de una camioneta de color rojo, robaron una camioneta de la empresa Comex, y que se llevaron privado de su libertad al conductor. 

Esto originó la movilización de la Policía Estatal quien logró ubicar la unidad referida y la camioneta en la que escapaban los asaltantes. 

La persecución concluyó sobre la calle Galeana a la altura del número 37, donde al parecer los agentes lograron la detención de dos presuntos delincuentes y el aseguramiento de la camioneta cargada con mercancía.  

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo y agentes ministeriales. Los dos vehículos involucrados en los hechos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes como parte de las indagatorias. 

No se reportaron personas heridas a pesar de que hubo al menos diez disparos de arma de fuego.