A bordo de su automóvil, Alfredo N., de aproximadamente 60 años de edad, quien padecía hipertensión, perdió la vida a consecuencia de un infarto, en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. 

El sexagenario viajaba en un automóvil marca Nissan tipo March, color gris, acompañado de su esposa, cuando en las calles Matamoros Norte y José Ortiz de Domínguez, comenzó a sentirse mal. 

Poco después, el adulto mayor perdió el conocimiento hasta quedar inmóvil dentro de su unidad.

De inmediato, la mujer solicitó el apoyo de las corporaciones de emergencia para que lo atendieran, por lo que al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de la ambulancia 148 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).  

Los rescatistas realizaron la revisión de signos vitales con la que corroboraron que el automovilista ya había fallecido a consecuencia de un infarto.  

El caso fue turnado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.  

La esposa del occiso informó a las autoridades que el adulto padecía hipertensión, enfermedad crónica que habría propiciado a que sufriera el ataque al corazón que le arrebató la vida.