Encobijados, maniatados y con un mensaje, fueron hallados los cadáveres de dos personas, en la inspectoría de San Miguel Espejo, perteneciente a la ciudad de Puebla. De manera extraoficial se dio a conocer que los cuerpos serían de mujeres. 

Durante la madrugada de este miércoles, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de cuerpos sobre la carretera que conduce a esta comunidad. 

Con base a los primeros reportes, las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo de unos bultos en formas de cuerpos, por lo que a la vialidad acudieron uniformados de la Policía Estatal. 

Los agentes revisaron la zona y encontraron dos cadáveres envueltos con cobijas que estaban maniatados y además tenían una cartulina con un mensaje plasmado.  

Minutos antes de las 5 de la mañana, concluyeron las diligencias y los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos. 

Cabe señalar que en un inicio se dijo que una de las víctimas era un varón, esta versión quedó descartada. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato.